El candidato de la lista Juntos, eligió la localidad bonaerense de La Matanza para hablar con vecinos y disputar el voto a Facundo Manes en las próximas PASO.

El ex vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, comenzó la campaña electoral frente a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a celebrarse el 12 de septiembre. El candidato como diputado nacional de Juntos se enfrentará a Facundo Manes con quien competirá en las internas.

“Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”, afirmó Santilli. “Cuando hablo con la gente y esto se repite en toda la Provincia, noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”.

Santilli recorrió el partido bonaerense de La Matanza junto a los a los candidatos locales Héctor “Toty” Flores y Alejandro Finocchiaro. Comerciantes de diferentes rubros se unieron en la recorrida y le expresaron sus preocupaciones principalmente relacionadas a los problemas de edificación en el partido.

Santilli arrancó la campaña electoral en La Matanza

Se espera que Santilli visite 43 partidos durante su campaña y que experimente: “mucha presencialidad, escuchando a los vecinos y a los comerciantes”. Por otro lado, también se organizarán encuentros virtuales entre candidatos y vecinos de diferentes lugares. Mañana visitará Hurlingham y el miércoles Lanús, en casi todos los recorridos estará acompañado por referentes del PRO, entre los que se encontrarán: Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Patricia Bullrich.