El precandidato a diputado bonaerense recorrió la localidad de Florencio Varela y se refirió a los policías que realizan tareas administrativas.

Diego Santilli, precandidato a diputado bonaerense por la lista Juntos, realizó una recorrida por la localidad de Florencio Varela, junto al el jefe de gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y el senador Esteban Bullrich.

Durante el diálogo que mantuvo con los vecinos, el funcionario insistió en que los 15.000 policías que se encuentran realizando tareas administrativas deberían ser enviados a la calle para combatir la inseguridad. “La Provincia tiene entre 10 mil y 15 mil hombres y mujeres haciendo tareas administrativas, papeleo, y lo que tenemos que hacer es ponerlos en la calle para prevenir”, advirtió.

En los últimos días, Santilli, puso el foco de su campaña en temas vinculados a la inseguridad, como así también, declaró que quiere modificar el Código Procesal Penal: “No puede ser que un violador, un homicida o un ladrón a mano armada entre por una puerta y salga por la otra. Hay que terminar con la puerta giratoria”.

“La gente está con bronca porque no ve un futuro para sus hijos, en su casa, en su trabajo, y para colmo la enoja más que el Gobierno no esté discutiendo sus problemas”, declaró Santilli al retirarse del municipio bonaerense.

Diego Santilli insistió en sacar a 15 mil policías a la calle
Santilli habló sobre sus propuestas frente a unas 150 personas.

Por otro lado, Larreta, realizó declaraciones en relación a los problemas estructurales que tiene Florencio Varela y apunto en contra de peronismo: “Es cierto que es una zona del país que muchos años fue gobernada por los mismos, pero la gente quiere un cambio, lo pide. Recién una señora nos decía que a 5 cuadras de acá las calles no están asfaltadas. Esa necesidad está. Una madre también nos decía que los chicos van a la escuela una semana sí y otra no”.