
La legisladora nacional por el Frente Cívico de la provincia de Santiago del Estero, Silvia Sayago, se encontraba en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno al diario local Panorama.
En tanto, se indicó que el cuerpo médico que asistía a Sayago realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación, aunque los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro.
A través de las redes sociales, diversas personas comenzaron a enterarse de la triste noticia y manifestaron sus condolencias a la familia.
Silvia Sayago había realizado su juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el pasado marte tras haber sido electa en los comicios del pasado 14 de noviembre.