Entre otras cosas, el candidato hizo mención a la visión compartida con los presidentes socialistas

Alberto Fernandez regreso hoy a la Argentina luego de su gira por Europa, durante la cual mantuvo reuniones con los mandatarios de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa. De estas reuniones detalló que las autoridades europeas “son muy conscientes del estado de situación de la economía argentina” y aseguró que ellos tienen “el deseo de trabajar juntos para sacar al país del problema”.

“También se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema y no una profundización de la crisis, que es algo que se pregonó durante mucho tiempo por el Gobierno y que están advirtiendo que es una falacia”, agregó ademas durante una entrevista que le concedió a Radio 10. Por otro lado hizo mención a la “visión compartida” que tiene con los presidentes socialistas y destacó que, si es electo, en su administración la deuda se va a “pagar y honrar, como siempre”.

Durante el viaje, fue acompañado por su pareja, la periodista Fabiola Yañez, y miembros de su equipo técnico, como Felipe Solá y Miguel Cuberos, además del chileno Marco Enríquez Ominami.