Admitió que la situación del país estos 4 años empeoró significativamente y que el gobierno «no es lo que esperaba»

En un diálogo con la radio Futurock la fundadora del comedor «Los Piletones».La mujer siempre estuvo a favor de este gobierno e incluso hacía campaña para ellos. Pero en la charla fue critica y afirmó que la situación del país no está bien. Admitiendo que el numero de niños en los distintos comederos del país habría aumentado significativamente. La mujer también contó que la gente no solo come allí sino que también piden comida para llevarse.

«En donde no hay trabajo no hay para pagar boletas» afirmó margarita en cuanto a la suba de tarifas, además de contar que en el comedor tienen que cambiar el menú porque no alcanza la plata.

Al ser consultada por el año político Margarita declaró «que aun su esperanza sigue puesta» en el presidente, y que «el voto de confianza sigue». Además dijo que es el «país está muy fundido» y pidió que por favor el presidente saque ya su «As bajo la manga».

También habló del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Dijo «Conversamos de pasada y me pareció una persona razonable, e incluso me dijo que sabía de mi trabajo y me felicitó». Además agregó que si Fernández gana las elecciones «ojalá que todo sea distinto».Y pidió que sea cual sea el gobierno la apoyen en el trabajo que hace diariamente con la gente. «Lo que nosotros hacemos en los comedores lo hacemos con mucho sacrificio» expresó.