El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se refirió a la revelación de una de las asesoras de Gerardo Milman, en el marco de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner.

El ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Martín Soria, apuntó contra Patricia Bullrich por las declaraciones de Ivana Bohdziewicz, en relación al atentado contra la vicepresidenta.

En diálogo con Radio Provincia AM1270, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la nación, Martín Soria señaló que “a pesar de que Comodoro Py se niega a investigar el intento de asesinato de la Vicepresidenta, hay dos cosas que cada vez quedan más claras. En primer lugar, que el grupo que perpetró este intento de asesinato no eran unos loquitos sueltos. Y lo segundo, es que todas las líneas de investigación terminan en dirigentes del PRO”.

En ese sentido recordó que un día se reveló que la familia de los Caputo le pagaron más de $13 millones a un supuesto personal que se dedicaba a hacer muebles, que no era otro que Jonathan Morel, el líder de la revolución libertaria. Otro día vemos cómo todos los abogados de este grupo de personas son asesores de diputados del PRO o asesores de senadores de Juntos por el Cambio”.

Soria habló sobre el atentado contra CFK:

Además, enfatizó que “tenemos que ser conscientes de que en las oficinas de Patricia Bullrich habría participado Gerardo Millman con sus secretarias y que allí un perito habría borrado los teléfonos”.

En la misma línea, advirtió que “es evidente que hay vínculos non sanctos con estos dirigentes del PRO que están involucrados en un intento de asesinato in situ. ¿Cómo se enteraron Millman y compañía que había una de las asesoras que quería presentarse espontáneamente? Es Comodoro Pro en cuerpo y alma”.