A menos de 24 horas del inicio de la inscripción la página web colapsó, el sitio registró al rededor de 1.200.000 ingresos.

Luego de que Javier Milei anunciara el sorteo de su salario como Diputado, la página de inscripción, colapsó en varias oportunidades. En menos de 24 horas la web registró al rededor de 1.200.000 ingresos.

Un total de 250 mil personas ingresaron sus datos personales para participar del sorteo que se realizará el próximo miércoles 12 de enero en la ciudad de Mar del Plata. El monto que se sorteará es de 205.596 pesos y será durante una charla abierta que brindará el legislador libertario.

Cómo participar del sorteo

  • Hay que inscribirse por medio de un formulario online (https://mipalabra.javiermilei.com).
  • Habrá un ganador por mes, como requisito excluyente, solo podrán concursar personas de nacionalidad argentina, físicas y mayores de 18 años. No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online.
  • El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante las cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso.

El sorteo se realizará con el generador de números aleatorios de Google, para asegurar la transparencia. A su vez, se va a contar con la presencia de un escribano que certifique la base de datos y el transcurso del concurso.