El acusado se presentó ante Alejo Ramos Padilla, quien ahora deberá definir si lo procesa

Stornelli se presentó finalmente ante el Juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, para declarar en la causa de espionaje ilegal. En la cual Stornelli está involucrado. Stornelli habría asegurado ante los periodistas antes de ingresas a declarar “voy a responder preguntas, vamos a aclarar todo lo que sea necesario. Estoy a completa disposición del juez”.

La causa que se investiga es una red de espionaje ilegal que involucra a miembros de la justicia, políticos y periodistas. Y se le imputa ocho hechos al titular de la Fiscalía federal N°4.

Ramos padilla le adjudica a Stornelli la participación en el caso de Gonzalo Brusa Dovat, ejecutivo de PDVSA. Quien fue extorsionado y coaccionado por el grupo de Marcelo D’Alessio. También se le adjudica el intento de realizar cámaras ocultas a los abogados José Manuel Ubeira y Javier Landaburu. El espionaje ilegal contra Victoria Munin. Como también el espionaje al ex de su pareja, Jorge Christian Castanon. Se le adjudica también la intimidación al exsecretario presidencial, Pablo Barreiro. Tambinén el caso de la delegación iraní en Uruguay. El caso del empresario Pedro Etchebest, caso que desencadenó la investigación en Dolores.

Articulo relacionado:

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/politica/stornelli-complicado-debe-presentarse-el-29-11-para-evitar-el-juicio-politico/