La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires insistió en denunciar a la oposición de querer desestabilizar al gobierno.

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, volvió a declarar que la oposición se encuentra realizando un “golpe blando” para que el gobierno le vaya mal en materia económica frente a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Quienes hicieron la destrucción de nuestras posibilidades de desarrollo son los que nos dicen ‘por qué no acuerdan con el Fondo, cómo están tardando”, manifestó la candidata este martes al ser consultada por sus polémicas declaraciones.

Entrevistada en EL Nueve, Tolosa Paz, argumentó “nos quieren dar cátedra en lugar de tener un poco de humildad, un poco de responsabilidad” y aseguró que las críticas de la oposición son “intentos de desestabilizar económicamente, intentos de devaluar la moneda, intentos constantes y sonantes”.

En el mundo se llaman golpes blandos, dañar al gobierno de turno en busca de construir un rédito”, enfatizó.

Imágenes viralizadas del shopping

Consultada sobre un viídeo que se viralizó donde Tolosa Paz está en un shopping realizando compras con su esposo, declaró: “No tengo por qué someterme al escarnio público”.

“Es impresionante el nivel de obsesión. Voy a seguir haciendo mi vida como lo hice toda mi vida”, aseguró la candidata y agregó: “ese video tiene más de un mes, fue en la veda, justamente antes de las elecciones”. “Pase por un shopping de Buenos Aires a comprar regalos para las hijas de mi marido, mis nietos y cosas personales para mi, tengo todo el derecho del mundo de comprármelas, no es un crimen“.

“Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados, si alguien elige viralizarlo un mes y medio después para desgastarme, tengan  la plena certeza que voy a seguir caminando las calles de la Argentina”, finalizó.