La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos votó en La Plata. Dijo que el comicio se desarrolla con total normalidad y “muchos cuidados”. Llamó a votar y recomendó a la gente llegar “con el número de mesa y de orden”.

Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, llamó a votar “para seguir fortaleciendo la democracia” y se mostró confiada en que será “una jornada de mucho respeto”.

Tolosa Paz emitió su voto a las 10 en la Escuela EP N°67, ubicada en la calle 144 entre 11 y 454 de la localidad de Gorina, partido de La Plata.

“Va a ser una jornada de mucho respeto, de mucha construcción de la democracia como es desde 1983”, señaló la precandidata tras emitir el sufragio en su ciudad natal y remarcó que la votación se está llevando adelante con “muchos cuidados y protocolos”.

La dirigente recomendó a los electores que lleguen a votar con el número de mesa y de orden -información que figura en el padrón- para facilitar el trabajo a las autoridades de mesa.

Tolosa Paz:
Victoria Tolosa Paz votó en la Escuela 67 de Gorina, en el partido de La Plata (Foto: Télam).

También destacó que los comicios se están desarrollando con el cumplimiento de los protocolos sanitarios previstos por la Justicia Electoral debido a la pandemia. “Que tengan certeza de que esta elección se desarrolla con total normalidad, que la ciudadanía se acerque y vote”, pidió.

Consultada sobre sus expectativas para la jornada de hoy y el eventual resultado del comicio, dijo: “Nosotros lo único que esperamos es que el pueblo haga su aporte, vaya a votar y exprese todo lo que quiere expresar. Todo lo demás (por los resultados) lo esperaremos con mucha responsabilidad”.

Sostuvo que, luego de almorzar en familia, concurrirá a la Gobernación a esperar con el gobernador Axel Kicillof el cierre de los comicios y luego partir hacia Chacarita, donde funcionará el bunker oficial del Frente de Todos.