Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022.

El hijo de Sergio Massa, Tomás, fue cuestionado por su viaje a Qatar. Sin embargo, el joven sostuvo que va a la Copa del Mundo porque integra el equipo de Mundo Selección, un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Mientras tanto Tomás Massa viajó en 1era a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo”, fue uno de los mensajes que el hijo del ministro de Economía recibió.

Ante los diversos ataques el joven twittero no dudó en contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Seleccion, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”.

Entre los cuestionamientos que recibió el hijo de Massa, un usuario lo confundió con otra persona que llevaba un bolso Louis Vuitton y señaló que Tomás Massa era un “garca, descendente de un corrupto de mierda”.

Ante esto el hijo del Ministro le retrucó que el de la foto que habían compartido no era él. “Loco, mínimo busquen una foto mía de IG no sean malos”, insistió.

“Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca y descansen que es tarde. Beso”, fue otra de las respuestas que dejó en la red social.

Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”, sumó con cinismo.