El hombre le cortó la cara cuando intentó resistirse al abuso sexual

Una joven turista de 29 años denunció haber sido violada y apuñalada en la cara en la noche de Año Nuevo por un ‘trapito’. El hecho ocurrió tras los festejos, cuando la sobreviviente, luego del brindis, fue junto a su cuñada a la zona de La Rambla para continuar la celebración. En ese lugar conoció a un “cuidacoches” que, después de haberla engañado diciéndole que iban a dar un paseo en auto, abusó de ella en un edificio del barrio La Perla y, asimismo, le cortó la cara.

La mujer, que es oriunda de la zona de San Vicente, denunció el hecho a agentes policiales que circulaban por la calle Libertad y España. Desorientada y con la cara lastimada por el ataque, relató el hecho apenas pudo librarse de su agresor y, posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La fiscal Andrea Gómez quedó al frente de la investigación, que por estas horas intenta ubicar al hombre al que la víctima señaló como responsable del ataque sexual. Todavía, sin embargo, no hubo avances en el caso. En tanto, se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para la víctima, habitual para este tipo de casos.

SI SOS O FUISTE VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO O DE ALGUN TIPO DE ABUSO, COMUNICATE AL 144