Mediante sus redes sociales, la UTHGRA celebró la distinción otorgada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Este viernes, mediante sus redes sociales, la UTHGRA celebró la distinción y reconocimiento otorgado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Según informaron desde el organismo, recibieron el distintivo de la “Marca País”, una herramienta otorgada por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que se orienta a la promoción del turismo y la gastronomía en todo territorio argentino, el posicionamiento internacional y la promoción de la cultura, el deporte, el talento argentino, las exportaciones y el fomento de la inversión extranjera.

La marca es un patrimonio de los argentinos incluyendo a todos los sectores productivos y de servicios, en conjunto con los organismos públicos y privados vinculados con el turismo, las inversiones, la cultura y las exportaciones.

En sus diferentes portales, celebró indicando:  “¿Por qué la UTHGRA recibe este reconocimiento?

Por todo lo que la #UTHGRA desarrolla a diario para fomentar un crecimiento sostenido en materia turística, conectando la gastronomía con la cultura y los paisajes de cada rincón de nuestro país, aportando todo el capital humano capacitado, poniendo a disposición todos sus centros de formación y capacitación para el perfeccionamiento de todas las tareas que hacen a nuestra actividad y con el objetivo de que el servicio que se ofrece sea de excelencia.

“Colaborando con los viajes de egresados, como también para los trabajadores y adultos mayores que se benefician del #TurismoSocial que otorga nuestro gremio; firmando acuerdos de cooperación con toda clase de organismos nacionales, impulsando diversas campañas de prevención y herramientas para una mejor calidad de vida del trabajador en su espacio laboral y también en la sociedad, y contribuyendo también al sostenimiento y preservación del #medioambiente.”

Es por eso que recibimos este reconocimiento con gran orgullo, porque sabemos que desde los inicios de nuestra institución trabajamos para seguir contribuyendo al crecimiento constante de la actividad gastronómica y turística de nuestro país”, detalló la citada publicación.

Por último, recordó que “La Marca País Argentina busca el crecimiento constante del flujo de turistas hacia Argentina, la competitividad, la mejora de la imagen del país en general y el fortalecimiento del orgullo nacional, objetivos que nuestra institución persigue constantemente.”