La exgobernadora abrió el discurso agradeciendo a sus compañeros de fórmula, y se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal agradeció a Horacio Rodríguez Larreta en primer lugar y luego a Mauricio Macri, también con un especial y conmovedor agradecimiento a Esteban Bullrich. “Estamos vivos y no bajamos los brazos”, comenzó diciendo Vidal y continuó: “No pudieron con nosotros. Fuimos millones los que votamos y nos vamos a dar cuenta mañana a la mañana, porque el camino que más eligió la gente es el nuestro, el de Juntos por el Cambio”

Vidal

Vidal remarcó que “falta menos” y continuó: “Falta menos para que el cinismo y la mentira se terminen, falta menos para recuperar la educación que perdimos, por eso mañana hay clases, porque no podemos perder ni un día más”. “Falta menos para que recuperen trabajo aquellos que lo perdieron. Falta menos para que con leyes concretas terminemos con los privilegios. Falta menos para que no tengamos que despedir a nuestros hijos en Ezeiza. Falta menos, pero de algo estoy segura: ya no hay marcha atrás”.

“Falta menos para terminar con el miedo, con la prepotencia, con la arrogancia. Esto es Juntos, en equipo, entre todos”, dijo la exgobernadora, y agregó en relación a las personas que no fueron a votar que “los comprendía” pero que los van “a convocar a votar una y mil veces”. “Te vamos a ir a buscar a la calle, a las escuelas a las puertas, a los locales que tuvieron que cerrar, a los trabajadores que se quedaron sin trabajo”, enfatizó.

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires comparte fórmula con el economista Martín Tetaz y Paula Oliveto, y cuenta con el apoyo de los líderes partidarias Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.