La precandidata a diputada porteña apuntó contra el oficialismo y manifestó que, a pesar de las fallas, el gobierno de Juntos por el Cambio “tenía un rumbo”.

María Eugenia Vidal, en plena campaña electoral frente a las PASO del próximo domingo, realizó duras declaraciones en contra del gobierno y habló de su gestión como gobernadora de la provincia de Buenos Aires. o “nosotros pudimos tener fallas en nuestra gestión, pero al menos había un rumbo, ahora todo es la política del vamos viendo”, enfatizó.

En diálogo con Radio Mitre, Vidal dijo: “Un día les decimos a los exportadores de carne que salgan a exportar y al otro día les decimos que no y detrás de eso hay miles de personas que tienen un trabajo en riesgo”, y agregó, “o decimos que la vacuna Sputnik es el camino, porque nos queremos hacer amigos de Rusia y al final nos termina salvando la segunda dosis Fernán Quirós con su estudio y la donación de Moderna de Estados Unidos. Así con todo”.

Vidal también asistió también al programa La noche de Mirtha.

En cuanto al apoyo recibido en las elecciones pasadas, Vidal, se mostró esperanzada por el resultado que se obtendrá en las próximas legislativas: “Tuve 300 mil votos más en 2019, más allá de que hubiera una crisis económica, que no se resolvió como prometió el kirchnerismo en la campaña sino que se agravó, pero hubo un apoyo a nuestra gestión, lo que pasó es que también hubo un peronismo y eso hizo una diferencia”.

Relacionado a la polémica frase de Victoria Tolosa Paz  “habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media, de las miles de pymes que cerraron o de los problemas con las vacunas”, y agregó: “Por eso en el Frente de Todos hablan de banalidades, o salen a decir como ayer que las frases de Macri son destituyentes, es porque no pueden hablar de cosas serias, de los problemas serios que tenemos los argentinos”.

Por otro lado, volvió a apuntar en contra del presidente, Alberto Fernández, y la celebración de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena: “Es imposible creer en la honestidad del Presidente cuando hacía una fiesta en medio de la cuarentena”.