Ocurrió en Villa Dolores, la víctima tiene 17 años y fue atacada a la salida de un boliche.

Durante la madrugada del viernes se produjo una violación en Villa Dolores, Córdoba. La víctima es una chica de 17 años que denunció que fue atacada por tres hombres a la salida de un boliche.

La mamá de la adolescente presentó la denuncia en la fiscalía de esa misma localidad. Según su testimonio, la menor fue atacada cuando salía de un conocido boliche ubicado sobre la avenida Belgrano, en el acceso este de la ciudad del valle de Traslasierra.

Violación grupal en Córdoba: hay tres detenidos por abusar de una adolescente
La imagen que se dio a conocer de los detenidos por la violación.

A partir de la denuncia se realizaron una serie de allanamientos ordenados por la fiscal María Eugenia Ferreyra, a cargo de la Fiscalía de 2° Nominación de Villa, que resultó con la detención de tres jóvenes de 28, 24 y 23 años.

Los detenidos fueron acusados de presunto “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de más de dos o más personas”, según indicaron desde la Departamental San Javier a los medios locales. Dos de ellos tenían domicilio en Villa Dolores y el tercero era de la localidad vecina de Las Tapias.

El presunto abuso habría ocurrido en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra. (Foto: CBA24N).

A partir de hecho, durante el fin de semana se viralizaron en las redes las fotos de los jóvenes detenidos, aunque aún no se conocen las identidades. En tanto, la víctima se encuentra con atención psicológica del Poder Judicial y ya declaró en la Justicia, al igual que varios testigos.