Fernández puso su confianza en que los fiscales controlen que se haga todo bien

El candidato a Presidente Alberto Fernández votó esta mañana en la UCA. Al salir del cuarto oscuro y ser interceptado por los periodistas afirmó “los peronistas estamos todos unidos“. Así mismo aseguró que luego de las PASO “haremos una convocatoria a todos los argentinos para resolver los infinitos problemas” que dejó el actual Gobierno.

Video C5N

También depositó su confianza en que los fiscales garanticen que las cosas salgan bien, ya que con la polémica del sistema de escrutinio el Gobierno se “hizo todo lo necesario para que se generen dudas en el sistema de traspaso de datos”. Y pidió “Que no se violente la voluntad popular“.

También dijo que esta tranquilo esperando la “decisión de los Argentinos”. Y remarcó que “hay que votar, porque estamos en democracia y lo más importante es cuidar la democracia en la Argentina”

Video C5N

También un peridista le preguntó si hablaba con Cristina, el respondió que hablan con mucha frecuencia y que esta mañana hablo con ella y le dijo que “Está nevando en Río Gallegos “. Aseguró que hablaron como amigos y que todos están “tranquilos y contentos“.

También lamentó que la mandataria no esté para acompañarlo en el día de hoy por tener que votar en Río Gallegos. Y que no podría venir ya que no había vuelos directos a Buenos Aires.