El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió al cruce de Sergio Berni tras sus declaraciones en contra del Gobierno nacional.

Hace algunos días, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, denunció en una entrevista televisiva que no recibe “nada” de ayuda del gobierno nacional en materia de seguridad. Tras las polémicas declaraciones, que generaron gran revuelo, el intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió al cruce del ministro.

“Berni hace un esfuerzo diario para poder resolver situaciones de seguridad, sobre todo en el Conurbano, donde hay muchas dificultades. Pero me parece que debería opinar un poquito menos de política“, expresó Zabaleta en declaraciones al programa Primer Plano. “La sociedad nos está demandando que la cuidemos y dejar de dar definiciones políticas que poco tienen que ver con lo que le importa a la gente. A la gente no le importan las jefaturas políticas y esas cosas”, continuó.

El intendente, además, remarcó que ese tipo de opiniones “no hay que darlas públicamente” y señaló que “está muy mal dar esa discusión en los medios“. En la misma línea, Zabaleta escribió hoy un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“La gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas. Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo“, expresó el funcionario.