Dada la pandemia de COVID-19, llama con anticipación para verificar las horas y recuerda practicar el distanciamiento social.

La Favorita Cantina

Honduras 5288, Palermo
6032-2798

La Favorita Cantina

Cantina Argentina
Horario
lunes Cerrado
martes 11:00 – 23:00
miércoles 11:00 – 23:00
jueves 11:00 – 23:00
viernes 11:00 – 23:00
sábado 11:00 – 23:00
domingo 11:00 – 23:00
Reseña

La Favorita el lugar es chiquito, pero en poco espacio concentra todo y una decoración que los hará viajar en el tiempo con los clásicos argentinos de otra época. Ni bien ingresas se va a transformar en su lugar favorito y sin lugar a duda van a querer volver.
La Favorita Cantina parece una antigua casona con ventanales altos y sus distintivas persianas con toldos verde oscuro. En la vereda con mesitas redondas y butacas cómodas. La barra es pequeña y luminosa, y a su lado está el almacén lleno de quesos, fiambres, embutidos y conservas caseras. La decoración está muy bien pensada que nos permite a muchos tener cierta nostalgia: teléfonos antiguos, una pintura con sifón y vermut, balanzas, tarros de dulce de leche, el escudo argentino, un televisor que pasa dibujitos animados, también tiene un pequeño kiosquito con golosinas de todos los tiempos: Mielcitas, Marroc, Paragüitas y el tan querido Topolin. Y el pequeño altar del Gauchito Gil.
La comida también representa a los clásicos sabores argentinos, con una vuelta de rosca moderna. Hay variedad de sándwiches, el tostado de salame y queso con una versión muy bien lograda con pan de masa madre, un salame de la casa, queso criollo ahumado, pepinillos y chimichurri de manzana verde. Otra opción es el “Sanguche de milanga”, una reversión de nuestro querido sándwich con milanesa de cuadrada, tomate rostizado, cebolla caramelizada en pomelo, mayonesa de cilantro y limón. Para acompañar tienen papas fritas (más gruesas) con kétchup de remolacha que pueden pedir a caballo (con huevo frito). Las empanadas fritas de carne con una salsita un medio picante también pican en punta, tambien hay picadas y las tablitas . Cuando se pueda hacer una juntada con amigos, jugar a las cartas y pedir una picada.

Servicios

La Favorita Cantina

Delivery lunes a viernes de 11 a 23 hs sin cargo al Waht +54 11 2084-3849