Almacén de Pizzas – Sucursal Caballito
Av. Pedro Goyena 301
T.E. : 5263-0848
Horario

lunes 8:00–0:00
martes 8:00–0:00
miércoles 8:00–0:00
jueves 8:00–0:00
viernes 8:00–1:00
sábado 8:00–1:00
domingo 8:00–0:00

Restaurantes Barrio Caballito

Reseña
Ubicado en Caballito y muy cerca del parque Rivadavia, se encuentra una de las sucursales de Almacén de Pizzas. Una pizzería que cuenta con dos salones, uno interno y el otro al aire libre, ideal para disfrutar en días cálidos. Es ideal para terminar el día compartiendo con tus seres queridos, tiene buen ambiente y es un lugar recomendado para los conocedores de las mejores pizzas de la capital.
¿Con ganas de comer una pizza diferente? ¡Entonces no podés dejar de probar la Almacén de Pizzas! Probá sus pizzas clásicas y las exclusivas, como la de cheddar y panceta o la pizza con jalapeños, la de búfala con jamón crudo, tampoco podés perderte sus exquisitas pizzas blancas, ¡sin salsa! y otro tipo de platos como los crepes rellenos de espinacas, acompañadas con exquisitas cervezas. Descubrí el menú completo, con más de 20 pizzas a elección, que Almacén de Pizzas Delivery tiene para vos en PedidosYa. ¡Es fácil! Ingresá tu dirección, elegí tu pizza preferida y recibila en la puerta de tu casa.
Hay muchas promos pensadas especialmente para cada tipo de salida: con amigos, con pareja, con familia e incluso promos para el que va a comer sólo.

La atención es buena, amable y rápida. Tienen algo que me encanta y creo que es muy útil en las mesas: colocaron, inteligentemente, un timbre para llamar al mozo o pedir la cuenta. No tenés que andar esperando a que el mozo logre verte de una vez para pedir tu cuenta, simplemente tocás el timbre y listo.

Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Comida para celíacos