
Diferentes tipos de alergias respiratorias y cómo podemos tratarlas con especial cuidado en nuestro entornos, y los alimentos que consumimos.
Un estudio sueco, publicado en la revista Environmental Science and Technology Review, encontró que los productos químicos de la pantalla del ordenador puede causar reacciones alérgicas, tales como picor, congestión nasal, y dolores de cabeza.
El compuesto químico que puede provocar estos problemas es el fosfato de trifenilo, un retardante de la llama ampliamente utilizado en el plástico de monitores de video y ordenadores. Si usas las computadoras en un espacio cerrado, asegúrate de tener una ventilación adecuada.
Tener una reacción alérgica al vino (generalmente de color rojo), como ponerse la cara roja o toser inesperadamente, generalmente es causada por las histaminas producidas a partir de las pieles de las uvas. Para eliminar este problema, se sirve un vaso de vino y dejar que repose durante 30 minutos antes de beberla. Las histaminas se disiparán en el aire.