Cómo hacer crecer la barba saludable y brillosa con este aceite humectante
Un aceite para la barba ayuda a humectar el vello facial y la piel debajo. Es una necesidad para aquellos que tratan de crecer y mantener un vello facial saludable. Hacer crecer la barba de una manera estética y saludable, nunca fue tan fácil con el siguiente aceite humectante que, si lo usas, transformará tu barba sin brillo en una increíble obra de arte.

Cómo hacer un aceite humectante para crecer la barba de forma saludable

Cómo hacer crecer la barba saludable y brillosa con este aceite humectante
La siguiente fórmula para preparar un aceite humectante para la barba, limpiará, hidratará y al mismo tiempo ayudará a equilibrar los aceites naturales de tu cuerpo. Esto conducirá a una piel y cabello suaves y saludables. Como una ventaja adicional, el aceite es ideal para usar en las puntas secas del cabello de tu cabeza también.
Cómo hacer crecer la barba saludable y brillosa con este aceite humectante

Aceites portadores y transportadores
Un aceite para la barba de alta calidad se compone típicamente de dos ingredientes distintos: un aceite portador o una mezcla de aceites transportadores y un aceite esencial o una mezcla de aceites esenciales.
En este caso elegimos para el aceite transportador el aceite de argán y el aceite de almendra dulce. El aceite de argán no es grasoso y se absorbe fácilmente en la piel. Tiene un alto contenido de ácidos grasos que ayudan a restablecer el equilibrio de los aceites naturales en la piel. También es rico en vitamina E que estimula el crecimiento del cabello y ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas.
El aceite de árbol de té es un antiséptico natural y antiinflamatorio. Es perfecto para aquellos que son propensos al acné o a tener pelos encarnados. La menta deja una sensación estimulante en la piel y el cabello y puede ayudar a acelerar el crecimiento del cabello. La naranja dulce también es antiséptica y antiinflamatoria. También aumenta la capacidad de la piel para absorber vitamina C, ayuda en la producción de colágeno y el flujo sanguíneo. Y, lo mejor de todo, los tres aceites huelen increíbles mezclados entre sí.
Instrucciones para preparar el aceite para crecer la barba
Agrega una parte de aceite de almendras y una parte de aceite de argán.
Usa de 25-35 gotas de aceite esencial para el aroma. Puedes usar los aceites en cualquier combinación que desees. Por ejemplo, esta combinación de menta, naranja dulce y árbol de té, o puedes quitar y sólo dejar el de tu elección.
Coloca la combinación de aceites en la botella de vidrio ámbar con un gotero. Gira suavemente para incorporar.
Cómo utilizar el aceite para crecer la barba de manera eficaz

Cómo hacer crecer la barba saludable y brillosa con este aceite humectante
Para obtener los mejores resultados, aplica el aceite a una barba recién lavada y secada con toalla. Deja caer de 3-5 gotas en una mano. Las barbas más largas requerirán más gotas, solo aumenta la cantidad de una gota a la vez. Frota las manos juntas y luego frota el aceite por toda la barba masajeando el aceite desde la barba por todo el camino hasta la piel.