«El laboratorio ya está equipado con instrumental y reactivos para medir anticuerpos anti-COVID19«.

coronavirus

El mismo (DominguezLab), esta ubicado en la zona del Thompson de Paraná – Entre Rios, Argentina – se trata del primer laboratorio de la región que está desarrollando una técnica de avanzada, con el uso de reactivos aprobados. «Es una solución para la ciudad, la provincia y el país, para poder sortear este inconveniente que estamos teniendo».
Estas nuevas capacidades biomédicas permitirán en estos momentos como prioridad el coronavirus y despues desarrollar distintas líneas de investigación.

coronavirus
En qué consiste una vacuna y cuáles serán las pruebas que llevarán adelante ?

«La vacuna son los anticuerpos que generamos, nada más que de manera atenuada. Es el virus atenuado sin su patogenicidad, de manera que nosotros generemos los anticuerpos. En el caso de la persona que se infecta, una vez que se recupera ya tiene la inmunidad. La vacuna lo que hace es reemplazar esa inmunidad de quien no fue susceptible».

coronavirus

En esta investigación tan Trabajando profesionales, altamente calificados, de posgrados en su mayoría, a los tambien se le sumaran investigadores y becarios de Conicet».