Helado de lavanda y leche de coco para curar la ansiedad
Últimamente está habiendo más auge en la alimentación vegana. Si bien, es debido a una mayor difusión a este tipo de dieta por tendencias de salud, también es debido a que más personas, al consumirla, están realmente comprobando sus múltiples beneficios para la salud, sobre todo la digestiva. La dieta vegana es una dieta que es libre de todo ingrediente de origen animal, y usa sólo ingredientes de tipo vegetal que, la mayoría de las veces se usarán de manera cruda para preparar los alimentos. Sigue leyendo porque a continuación de ofreceremos una deliciosa receta vegana de helado de lavanda y leche de coco que por sus propiedades te ayudará a curar la ansiedad.

Curar la ansiedad con helado de lavanda y leche de coco
La clave de este helado es revolver una vez cada hora mientras se congela. Estás esencialmente imitando lo que haría un fabricante de helados. Otra clave para que quede muy parecida a las originales, es que tendrás que utilizar leche de coco entera, pero en lata. La leche de coco en cartón no es lo suficientemente cremosa, y en esta ocasión necesitaremos una que tenga esa consistencia.
La lavanda es conocida por sus beneficios antiansiedad, de relajación y hace una adición única al helado que funciona maravillosamente en conjunto con la vainilla, la miel y el coco. Imagínate eso, un helado de 4 ingredientes que te ayuda a relajarse. Sí, eso es posible conseguir con un helado realmente saludable y delicioso.
Receta de helado de lavanda y leche de coco

Helado de lavanda y leche de coco para curar la ansiedad

Instrucciones:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que estén suaves. No mezcles demasiado ya que puede separar la mezcla.
Coloque la mezcla de helado en un recipiente para congelar y colócala en el congelador.
Congelar el helado durante 4-6 horas, revolviendo una vez cada hora.

Helado de lavanda y leche de coco para curar la ansiedad

Retira del congelador antes de servir y déjalo descongelar durante unos 5-10 minutos.
¡Servir y disfrutar!