En el marco del homenaje nacional a su gran trayectoria este sábado se presenta en el CCK la retrospectiva Julio Le Parc. Un visionario

La exhibición que se despliega en múltiples espacios contendrá más de 160 piezas del mendocino, desde sus inicios en nuestro país, hasta sus últimas obras. Convirtiéndose así en la más grande hasta el momento dedicada al artista.

La cita de inauguración es el 20 de Julio a partir de las 13hs y se mantendrá hasta el 10 de Noviembre. Las puertas de la muestra abrirán de miércoles a domingos y feriados de 13:00 a 20:00 y el precio de la entrada será de 100 pesos, a excepción de los miércoles que será gratuita para público en general y todos los días sin cargo para estudiantes, docentes y jubilados.

Cabe destacar que la muestra cuenta con la curaduría de Gabriela Urtiaga, y la dirección artística de Yamil Le Parc, hijo del artista y se suma a una gran lista de interesantes actividades que se desarrollaran en el Centro Cultural Kirchner durante este año, como MUTEK y el festival barenboim.