Las empresas ofrecen grandes descuentos y hasta 12 cuotas para competir con las lineas aéreas.

Con el objetivo de competir con los aviones en este verano 2020, las empresas de colectivos de larga distancia lanzarán desde el lunes la “Semana del bus”, donde ofrecerán descuentos de hasta 70% en pasajes y hasta 12 cuotas sin interés.

Las ofertas estarán disponibles del 11 al 15 de noviembre de 2019 y los interesados podrán conseguir boletos para viajar a más de 400 destinos en Argentina, a valores promocionales. “Estas promociones que hemos hecho permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”, señaló el Secretario de Turismo de La Nación, Gustavo Santos.

La Semana del bus”, durante sus primeros días, habilitará la venta de pasajes para viajar desde mediados del mes de diciembre y hasta mediados de junio de 2020, incluyendo promociones en enero.

Los pasajes se podrán adquirir a través del sitio www.viajar.gob.ar en la sección “ómnibus”. Los organizadores aconsejaron volver a ingresar varias veces, si el pasajero no encuentra el primer día el pasaje que busca con descuento.

“Las promociones y descuentos dependen de cada compañía, por eso también es aconsejable visitar sus sitios web o seguir sus redes sociales en donde encontrarás todo el detalle”.