Los fallecidos por el accidente fueron una mujer y su hijo, que iban en un auto que chocó contra un micro de larga distancia, a la altura de Pipinas 

Dos muertos y cinco heridos dejó un brutal accidente de tránsito que tuvo lugar este lunes en la ruta provincial número 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas, informaron fuentes policiales. 

El accidente se materializó a las 10 cuando, por causas a establecer, el micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la Costa Atlántica embistió a un Chevrolet Classic, con sentido hacia Capital Federal. El siniestro, de acuerdo a las fuentes, fue en el kilómetro 155 de dicha ruta. 

El accidente de ruta 11

Como consecuencia del fuerte impacto, perdió la vida la conductora del menor de los vehículos de 49 años, y su hijo adolescente de 15, que iba como acompañante. A su vez, cinco pasajeros del micro resultaron con diferentes lesiones a raíz del accidente, por lo que debieron ser asistidos por los servicios de emergencia de la ruta. 

Accidente fatal en ruta 11: dos muertos y cinco heridos 

Ese sector de la carretera se vio completamente interrumpido durante horas (solo se podía avanzar por la banquina), debido al trabajo que llevaron en la escena los peritos de la Policía Científica y los equipos de rescate. A su vez, también trabajaron agentes de la policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos.

Accidente fatal en ruta 11: dos muertos y cinco heridos 
Accidente fatal en ruta 11: dos muertos y cinco heridos