Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

JUEVES 7

Serrat y Sabina en el Movistar Arena
En el marco de su gira “No hay dos sin tres”, los cantautores se presentan en su tercera fecha consecutiva en el Movistar Arena. Humboldt 450, Villa Crespo.

VIERNES 8

Indios en Niceto Club
Luego de la salida de su nuevo disco “Besos en la Espalda”, la banda indie emergente Indios despide el año en Niceto recorriendo toda su discografía y celebrando las canciones de su ultimo álbum. Av Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo.

SÁBADO 9

La Bomba del Ghetto en El Emergente
La banda de reggae presenta el nuevo álbum “Ghetto Roots” en el show más importante de su corta carrera. F. Acuña de Figueroa 1030, Almagro.

Chayanne en Argentina
Tras 3 años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, Chayanne desembarca con su tour “Desde el alma” el 9 de noviembre en el nuevo Arena Buenos Aires. Humboldt 486, Villa Crespo.

DOMINGO 10

Spectrum llega a la Argentina
La conocida banda de k-pop nos hace parte de su tour promocional por América Latina. Por primera vez en el país, llegan con un gran concierto a Club Museum para hacer enloquecer a miles de jóvenes. Perú 535, Monserrat.