Se incorporan a la ampliación del “Ahora 12” servicios educativos, de cuidado personal, reparaciones e instalaciones de alarmas

Paula Español, secretaria de comercio Interior, anunció hoy la ampliación del programa “Ahora 12”, en la que se podrá pagar con tres meses de gracia y las nuevas incorporaciones de nuevos servicios.

Español explicó el programa con las nuevas incorporaciones en el encuentro realizado en la sede de Cervecería y Maltería Quilmes, que presidio Alberto Fernandez, donde además se encontraba el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, entre otros funcionarios.

A los prestadores ya conocidos del programa “Ahora 12se le sumaran rubros educativos, cursos de idioma, otros relacionados a la informática, deportivos y actividades culturales, de cuidado personal, reparaciones, instalaciones de alarmas.

Todo lo relacionado a cuidado personal abarcará peluquerías y centros de estética, y en el rubro reparaciones entran los servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar y talleres de reparación de automóviles y motos.