Alberto Fernández, jefe de Estado está viviendo su segundo cumpleaños como presidente y en pandemia.

Alberto Fernández, presidente de la nación Argentina, hoy cumple 62 años. Es el segundo cumpleaños como presidente y además también en pandemia. Como también hoy se conmemora el 39° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Fernández dedicó un mensaje a los héroes veteranos y caídos. “Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas”

“Hoy como cada 2 de abril honramos la memoria de nuestros héroes veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicamos nuestra soberanía sobre el territorio. Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter, junto a un video alusivo.

Fernández recibió saludos de miles de usuarios, militantes y funcionarios por su cumpleaños, algunos de los cuales respondió en su propia cuenta. Uno de los más destacados fue el del ministro de Economía, Martín Guzmán, que compartió una foto en la que se lo ve jugando al paddle con el primer mandatario. 

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el titular del palacio de Hacienda.