Ante la prohibición para ingresar con alcohol a las playas de la costa bonaerense, un grupo de jóvenes camufló una botella de un famoso aperitivo en un paquete de pan lactal.

El video donde se ve a los jóvenes servirse el alcohol desde un paquete de pan lactal se viralizó rápidamente en redes sociales por el insólito recurso al que apelaron para violar la restricción de ingresar con bebidas alcohólicas en las playas este verano.

El video fue filmado por un grupo de jóvenes en una playa bonaerense, aunque no se sabe en qué distrito ocurrió el hecho, según informa la agencia Noticias Argentinas.

Las imágenes muestran a uno de ellos abrir una heladera conservadora y extraer de su interior un paquete de pan lactal. Sin embargo, al abrir el envase, el joven deja ver la tapa de una botella y comienza a servir un aperitivo en un vaso.

La situación se viralizó rápidamente en redes sociales, ya que por ordenanzas municipales está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas a las playas bonaerenses: en las últimas semanas, se aumentaron los controles policiales en los ingresos a los balnearios para evitar las aglomeraciones y fiestas por la pandemia de coronavirus, ya que en muchos casos se vivieron desmanes en horas de la tarde en diferentes playas con jóvenes altamente alcoholizados.