Sociedad

Juega Argentina y se paraliza el país: cuál es la posible formación para enfrentar a Polonia

Compartir

A partir de las 16 el equipo de Scaloni juega su partido decisivo para llegar a octavos de final. El DT analiza al menos tres modificaciones.

La Selección Argentina cierra el grupo ante Polonia, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, con el gran interrogante de la composición del mediocampo, debido a los buenos rendimientos del partido con México. Con Lionel Messi como fija, el entrenador Lionel Scaloni define el once titular.

En la última práctica, en el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández. Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. Además, Germán Pezzella pelea el puesto con el Cuti para entrar, ya que la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.

Las probables formaciones de Argentina y Polonia

Argentina: Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

El partido entre Argentina y Polonia es hoy miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 – Ras Abu Aboud. Vale recordar que la Selección Nacional deberá ganar para no depender de nadie y acceder a los octavos de final de la cita mundialista.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales