Fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento. 

Jenifer del Rosario Correa, la oficial de policía que el sábado pasado fue agredida por un motoquero tras un accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de San Nicolás fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.

Jenifer fue golpeada en su rostro por un motoquero el sábado pasado luego de llegar a cubrir un accidente en la calle España y Maipú, situación que fue filmada y viralizada en redes sociales.

El agresor fue aprehendido en el momento y poco después recuperó su libertad quedando a disposición de la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de San Nicolás. La oficial, que tiene más de cinco años en la fuerza y un hijo, será ascendida a sargento porque actuó ‘bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones’, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad provincial.