Sucedió en un departamento ubicado en Avenida Rivadavia al 8800, en Floresta. Efectivos de la policía acudieron al lugar después de que el hombre denunciara lo sucedido.

Una mujer de 33 años, de nacionalidad india, fue asesinada en el barrio de Floresta y por el hecho fue detenido su marido, quien confesó el crimen.

El episodio se registró en un departamento ubicado en Avenida Rivadavia al 8800, en la Ciudad de Buenos Aires. El cadáver de la víctima estaba tirado sobre la cama matrimonial, y según fuentes policiales, la data de muerte era de unas 6 horas dadas las condiciones del cuerpo.

Al lugar concurrió personal de la Policía de la Ciudad a raíz de un llamado al 911 del imputado, quien denunció haber matado a su pareja. El SAME trasladó al hombre al hospital Piñero, ya que presentaba cortes en la garganta, al parecer habría intentado quitarse la vida antes de llamar a la policía.

Asesino a su mujer y confeso el crimen.

Por otra parte, al momento de la intervención se encontraban tres menores, hijos de la pareja, a quienes se los alojó momentáneamente con un vecino del edificio para preservarlos.

A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar, aparentemente el marido habría visto fotos de su pareja con otro hombre.

En la causa, caratulada como “Femicidio” interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 40 de la Dra. González.

Asesino a su mujer y confeso el crimen.