El atacante que ya contaba con antecedentes actuó frente al bebé de la pareja de un año. Una vecina logró grabar los gritos de la mujer.

Un hombre asesinó a su amigo y abusó de novia este domingo a la noche durante una cena de en Puerto Iguazú, Misiones. El hecho ocurrió cuando Nazareno Ferreira invitó a una pareja amiga y estos se presentaron un rato después en su vivienda, sobre la calle Artigas al 100, junto con su hijo, un bebé de meses.

Durante la velada, los amigos comieron y consumieron bebidas alcóholicas hasta que, en un momento de la noche, Ferreira habría intentado propasarse con la novia de su invitado y se desató un caos.

El lugar en donde el asesino intentó sepultar el cuerpo de su amigo. (Foto: gentileza El Litoral).

En medio del altercado, el dueño de la casa tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Bruno Méndez, ocasionándole la muerte casi en el acto.

Según medios locales, Ferreira pasó a inmovilizar a la novia de Méndez, subió el volumen de la música para que no se escucharan sus gritos y la violó en reiteradas ocasiones.

Indignación en las redes tras el crimen de Bruno Méndez. (Foto: Facebook/La saladita Puerto Iguazú).

Una vez que amaneció el asesino se propuso deshacerse de las pruebas, y salió con el cuerpo de Méndez dispuesto a enterrarlo en el fondo de la propiedad. Allí fue cuando la mujer escuchó el ruido de la moto de un vecino y salió corriendo a pedir ayuda.

Invitó a cenar a una pareja de amigos, abusó de la mujer, asesinó al hombre e intentó enterrarlo

Una vez que se efectuó la denuncia, la policía ubicó al homicida cuando intentaba esconderse en una casa cercana a la suya. Luego de la detención, se supo que Ferreira tenía antecedentes por delitos contra la propiedad: arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro.