Los cigarrillos de Massalin Particulares y British American Tobacco en Argentina anunció que también subirá en un 7% los precios de sus marcas desde este martes

Debido a el aumento de los cigarrillos de Massalin Particulares, su competidora en Argentina British American Tobacco (BAT) anunció también una suba del 7% en los precios de sus marcas desde este martes.

El incremento de Massalin fue instaurado el 16 de noviembre y su competidora BAT se vio obligada a ajustar sus valores. “Considerando la dinámica económica, el incremento trimestral previsto de los impuestos internos y la suba de costos, BAT Argentina implementará a partir del 24 de noviembre una actualización en el precio de sus cigarrillos del orden del 7% en promedio”, dijo la firma en un comunicado.

Con este aumento, los precios quedarían de la siguiente manera: los Lucky Strike Box 20 $163; Lucky Strike Convertible Box 20 $157; Rothmans KS 20 $125, y Rothmans Click KS 20 también $125.

La medida no alcanza a los dos productos recientemente lanzados: el Rothmans Cigarrito KS 20 y el Rothmans XL Box 20, que permanecen en $75 y $125, respectivamente.

Mientras que las marcas de Massalin Particulares quedarían con sus precios actualizados en: Philip Morris Caps Box $157; Philip Morris Caps Box 12 $84; Chesterfield Remix Box $135; Chesterfield Red KS $130; L&M red by Marlboro KS $120; y L&M blue by Marlboro KS $120.