La hija de una mujer en silla de ruedas le dijo a la tripulación del avión que hacía la ruta Ezeiza-Corrientes que se habían olvidado de su madre, por lo que debieron volver por ella

En una situación insólita, un avión tuvo que dar marcha atrás en su plan de tomar vuelo para realizar su ruta estipulada ya que la tripulación se había olvidado de una pasajera en silla de ruedas, quien quedó en el aeropuerto sin llegar a abordar la nave. 

Después de nueve meses sin operación, el miércoles volvió a reactivarse la ruta entre Ezeiza y Corrientes a través de Flybondi, pero nadie podía apostar que el primer vuelo sería accidental. Ocurre que el piloto del aéreo FO5150 inició con sus tareas de despegue habitual en el aeropuerto de Buenos Aires pero pronto debió volver atrás, cuando una mujer alertó a una de las azafatas que se estaban olvidando a su madre

“Fue insólito y desesperante ver cómo la mujer gritaba al advertir que se habían olvidado de su madre, que estaba en sillas de ruedas, y el avión ya se aprestaba al carreteo para despegar”, contó un pasajero.

¡Insólito! Un avión se preparaba para despegar olvidándose un pasajero y debió dar marcha atrás
El avión del percance, que tenía que hacer la ruta Ezeiza-Corrientes

Ante eso, se le dio aviso al comandante del avión, quien de inmediato decidió regresar al punto inicial de partida, antes de levantar vuelo. “Ya había tomado velocidad para despegar, pero no pudo hacerlo”, agregó el hombre que formaba parte del vuelo. 

Una vez que lograron rescatar a la señora, el avión -ya con todos sus pasajeros a bordo- sí salió rumbo a Corrientes, luego del malestar de muchos de los presentes por la demora y por lo sucedido. 

Tras nueve meses sin vuelos entre Ezeiza y Corrientes, ahora hay dos frecuencias semanales: los días miércoles y viernes.