Julieta Antón, la profesora de baile que ayer fue herida a puñaladas junto a otra bailarina por su propio alumno en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo, dio declaraciones sobre lo sucedido.

“Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé esto. Tuve miedo de él, lo había notado extraño”, expresó Julieta Antón, de 26 años, en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.

Julieta indicó que el agresor, Sebastián Damián Villareal, hacía poco tiempo que tomaba clases de baile con ella a través de la plataforma Zoom, y que en las ocasiones que le tocó darle clase de manera presencial, el alumno se presentaba “dos horas antes”. Al ser consultada sobre si había notado una obsesión del hombre para con ella, afirmó: “sí, lo noté de esa manera”.

La profesora de danza sostuvo que todavía no piensa en regresar a trabajar y resaltó que está contenida por sus padres, amigos y familiares.

También agradeció a los policías que actuaron en el hecho, que estuvieron con ella “en todo momento”, y a los médicos del Hospital Pirovano, donde “estuvo bien contenida”, indicó.

Con respecto a su compañera y dueña de la escuela de danza donde ocurrió el hecho, Sofía Bovino (36), quien la defendió en un primer momento del ataque de Villareal, dijo que es su “ángel”.

Sofi fue mi ángel. Hoy pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que estamos vivas, completó Antón.

Por último, Julieta aseguró que ayer por la noche habló con una amiga de su compañera para conocer su estado de salud y que en las próximas horas será operada de una mano por una profunda puñalada que tenía en una palma y además, por un roce de bala que sufrió en un dedo cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad le disparó a su agresor.

Estoy bien, por suerte estoy acompañada y muy contenida. La situación de ayer fue horrible pero se sintió todo el amor de cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes”, escribió Antón en sus redes sociales está mañana, donde agradeció el apoyo tanto de sus amigos como seguidores.