Ocurrió cuando los efectivos se disponían a realizar un control de drogas y alcohol.

Se vivió un violento episodio en el tren Belgrano Sur en la estación de Rafael Castillo. Mientras dos agentes de la Policía Federal se disponían a hacer un control en el andén de la estación a quienes tenían droga y alcohol fueron increpados en el furgón por una banda de agresores.

El hecho tuvo lugar esta madrugada todo quedó grabado por testigos. “¡Ortiva!”, gritaron los hombres que corrieron para escapar del control. Una vez sobre el vagón, la banda comenzó a apuntar contra oficiales de la Policía Federal. “¡Acá hay uno!”, exclamó una de las personas al detectar a un policía.

Una banda atacó a dos policías en un vagón del tren Belgrano Sur

Los agresores comenzaron a insultar y empujar a los agentes, un hombre y una mujer. En las imágenes se pueden ver a los policías desbordados por las amenazas, insultos y empujones que reciben. Los matones tiran patadas e incluso les sacan el bastón que llevan los oficiales de la Policía Federal. “¡Ahora tenés miedo, eh!”, desafío un matón. “¡No te tengo miedo!”, retrucó la policía.

Luego de la violenta escena, los policías lograron descender del vagón en la siguiente estación del Belgrano Sur. Hasta el momento no hubo ningún detenido por el violento incidente.

El video del momento del ataque en el tren Belgrano Sur.