Un conocido economista pidió una galletita de agua con jamón y queso en la clásica confitería La Biela, compartió el precio en las redes y se volvió viral.

“Estoy en la Biela de Recoleta, pedí una traviata de mier… que es una criollita con una feta de jamón y queso de mier…. Me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, escribió Germán Fermo en Twitter.

En declaraciones a Infobae, el protagonista explicó la situación: “Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrás confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al spiedo’, le dije”, relató.

Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua… es un delirio lo que me cobraron”, agregó.

La polémica en Twitter

Los usuarios no tardaron en dar su opinión al respecto. Hubo quienes lo criticaron por no mirar antes la carta y lo culparon por ello, y quiénes hicieron memes sobre el insólito costo.

Viene con dos fetas de jamón y dos de queso. No sé por qué tanto revuelo con el precio: figura en el menú. Es un problema de esta persona si no lo miró antes”, dijo José, el encargado de turno de La Biela al citado medio.