Esta mañana se desarrolló el incendio de un departamento en el Partido de Tres de Febrero donde dos bomberos voluntarios habían perdido la vida. Lamentablemente se confirmó el deceso de Pablo Silva que se encontraba en estado crítico.

Se confirmó hace minutos que el bombero que se encontraba en estado crítico falleció a causa de las lesiones provocadas durante el incendio en un departamento ubicado en Avenida San Martín al 1300, Caseros. Las víctimas fatales fueron Cristian Ragazzoni (36), Pablo Silva (47) y Gabriel Fedelli (49) quienes habían sido trasladados a cuidados intensivos luego de presentar un cuadro de intoxicación y quemaduras.

Falleció el tercer bombero que se encontraba grave luego del incendio de Caseros
Pablo Silva con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El fuego se provocó en el quinto piso del edificio luego de que un enchufe se recalentó y una vecina intentó apagarlo tirándole agua. El incidente ocurrió a las 6 de la mañana, rápidamente llegaron al lugar siete dotaciones de bomberos del cuartel de Tres de Febrero.

Los bomberos que necesitaban atención médica urgente fueron trasladados por el SAME al hospital Ramón Carrillo, Ragazzoni llegó sin vida a la guardia y Fedelli falleció horas después. La causa está siendo encaminada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de San Martín.