El periodista había anticipado haces unos meses que estaba teniendo dificultades para mantener el negocio abierto en Caseros.

El periodista Diego Brancatelli tuvo que cerrar el supermercado que abrió durante la pandemia en el partido bonaerense de Tres de Febrero. El comunicador no tardo quejarse públicamente de las dificultades económicas que atravesaba su emprendimiento a poco de inaugurarlo.

“Don Ahorro” fue el nombre elegido por el periodista y su socio. Se ideó con un estilo de mercado low cost y su primera sucursal se ubicaba en la calle Alberdi al 4.700 de Caseros, en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

En el mes de mayo, Brancatelli, había sido entrevistado en LAM y relató: “puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal”. En ese momento estaba abierto “pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena”. 

Sobre los problemas del negocio, argumentó: “Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda”. 

El "supermercado barato" de Brancatelli es viral: dice que invirtió en el  país y le pegó a los que ahorran en dólares - El Cronista
Diego Brancatelli con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Unos meses atrás el periodismo comenzó a quejarse de los problemas para poder mantener su negocio, en las redes sociales muchos lo señalaron por su conocida adhesión al Gobierno y al kirchnerismo.  Durante la misma entrevista le consultaron sobre la coyuntura política y dijo que “está muy complicado el peronismo si sigue así”.

“Alberto Fernández creo que no va a reelegir. A mí me gustaría que sea Cristina porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes”, finalizó Brancatelli.