El éxito de la nueva serie es tan grande como la polémica que desató en los últimos días.

Primero fue la carta de repudio al actor y a la ficción por el conglomerado de encargados de edificios que se vieron injustamente representados por el personaje de Guillermo Francella. Acto seguido llegó la respuesta del actor que delicadamente trato de “mediocridad intelectual” a quiénes se ofenden por su actuación. Pero lejos de que las llamas se disipen, llegó ahora otra actriz de la serie, Mirta Busnelli que echó más carbón a la discusión para que el conflicto no se muera.

En “Ventura Show”, programa que conduce Luis Ventura por Radio Del Plata, la columnista de espectáculos Daniela De Lucía le consultó acerca de esta controversia y Busnelli sorprendió con su respuesta: “En la serie lo ponen como un canalla, pero no está diciendo todos los porteros son así” dijo. Busnelli, recién arribada al país, agregó: “Recién llegó de Chile y la verdad que no sabía nada”, confesó la actriz que encarna a “Tatiana” en la serie.

Tras un breve repaso de lo ocurrido por parte del equipo periodístico, Busnelli no se guardó nada y apoyó a su compañero: “Entonces cuando muestran a una persona que es un criminal, todos tendríamos que decir ¨que todos no somos criminales, no hagan un criminal¨. Me parece que no va”, reflexionó la reconocida artista.

Mirta Busnelli opinó sobre la polémica de "el encargado" de Guillermo Francella: “en la serie lo ponen como a un canalla”

Además, se refirió a la ficción en Argentina, una deuda pendiente: “En la televisión tendría que haber ficción nacional. Hay una ley que indica un porcentaje de contenido nacional, pero no habla de ficción. En este momento, debe haber una ficción nacional. O dos. Pero hace tiempo que no existe y mucho menos en la pandemia que fue una catástrofe”. Y cerró: “ahora bien, las plataformas han movido esto y mucha gente está trabajando.”

“Supongo tendrán mano de obra barata. Ahora hay mucho movimiento comparado con otros momentos”, finalizó.