La locura fue total. Durante la fiesta por la Selección argentina, hubo corridas, piedrazos y hasta un alevoso robo de un cajero que salió en vivo por televisión.

El robo del cajero fue en una sucursal ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Lavalle, en pleno centro porteño. También se llevaron una impresora de la entidad bancaria. Todo fue durante los festejos por el campeonato de la Selección argentina. Más tarde, los ladrones fueron detenidos.

Durante un móvil en vivo para el noticiero de Telefe quedaron expuestos los ladrones cuando forzaron la persiana del Banco Galicia ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Lavalle, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego entraron y salieron poco después con un cajero automático arrancado de cuajo y una impresora que encontraron dentro de la sucursal.

Tras cargar su botín en una Traffic Peugeot que los esperaba afuera, el grupo se dio a la fuga. No obstante, trascendió que fueron detenidos más tarde, aunque se desconoce cuántas eran las personas que participaron del robo.