Ocurrió esta mañana en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia. Personal de bomberos y tránsito se encuentran trabajando en el lugar.

Esta mañana un camión con acoplado perdió el control en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia, en barrio porteño de Liniers. Durante el incidente el eje trasero del camión chocó a un colectivo de la línea 168 que transitaba por la colectora.

Ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles en la subida a la General Paz sobre la colectora sentido al Río de la Plata. El chofer perdió el control de la unidad y quedó atravesado en el acceso.

“Se me bloqueó, me quedé sin freno, se apagó el camión y se empezó a ir para abajo”, manifestó Adriel, el chofer del vehículo. “Lo único que atiné fue sacarlo para la izquierda para no lastimar a nadie. Quedé con dos ejes colgados. Gracias a Dios no pasó a mayores”.

Por otro lado, agregó que no se encontraba solo en la cabina del camión: “Venía con mi mujer y mi hijo de un año. Fue un susto muy grande. Una vez que quedó colgado el camión bajamos, nos tratamos de quedar a resguardo y empezar a ver las consecuencias”, explicó el conductor, “Gracias a Dios mi familia y la gente del colectivo están bien”.

Un camión descarriló en la General Paz y quedó colgando

El incidente provocó demoras en el tránsito ya que quedó totalmente cortado el acceso. Personal de bomberos, como también trabajadores de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encuentran trabajando en el lugar para remover al camión.