“Me pasó por arriba de los pies”, indicó la periodista cuando se dirigía al canal donde trabaja para cubrir las elecciones.

Viviana Canosa, fue abordada por un motochorro el domingo por la noche cuando se dirigía al canal A24 a cubrir las elecciones PASO. La periodista, luego explicó en sus redes sociales por qué no pudo llegar a su trabajo. “Ayer venía muy entusiasmada, muy feliz para hacer el programa de la noche por A24 y un motochorro me pasó por encima de los pies”, informó.

Viviana Canosa fue atacada por motochorros

“Ustedes saben que yo venía con los dos pies operados, así que vi las estrellas, me duele todo el cuerpo”, informó Canosa en su programa ayer por la noche: “No podía venir ayer, pero hoy no me lo iba a perder. Me duele todo el cuerpo porque cuando perdí el equilibrio me fui para atrás, de casualidad pude tocar mi cabeza para no dármela contra el cordón”.

La periodista, por otro lado, informó que posiblemente hoy haga la denuncia en la policía. “Ayer no la hice porque estaba hecha pelota. Hoy vine a trabajar”. Metiéndose en el problemática de la inseguridad y los robos en la vía pública, manifestó: “Esto que me pasó lo conté tarde a la noche porque no me pasó nada que no te pase a vos. Vivimos en una inseguridad absoluta”.

Respecto al resultado de las elecciones PASO, Canosa, opinó sobre la derrota del oficialismo: “La realidad le ganó al relato”. Y agregó: “Pensaron que ganaban y que todo lo que habían hecho mal, la gente, sobre todo la más humilde, iba a comer vidrio”.