La conductora arremetió contra la actriz por pedirle a su novio un millón de dólares para casarse.

Viviana Canosa apuntó contra la actriz Calu Rivero, por pedirle un millón de dólares a su novio para casarse.

“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, “celeste”, a esta “verde” famosa”, comenzó la periodista en su programa televisivo.

Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde”, polemizó Canosa y agregó: “Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace”.

Viviana Canosa apuntó contra Calu Rivero
Canosa critico el supuesto pedido de Rivero a su novio.

“Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita, ¿cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthes, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde?”, sentenció al respecto.

Polémica entre Canosa y Florencia de la V

Retomando su pelea con Florencia de la V. La conductora afirmó: “Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también”.

En la misma línea, Canosa sostuvo: “Para las feministas, son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la V dice ‘Piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así'”.

Para concluir, Canosa dijo: “Útero, ovarios. Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?”.