Se lo conoce como el  “El Bandido de Caseros”, en el video se lo puede observar golpeando arboles, postes de luz y ramas.

Luego del día de terror que se vivió en Caseros con el hombre que tomó de rehén a su amigo, se difundió el video de un hombre que disfrazado de samurai recorría una calle asustando a los vecinos de la zona. Según los testigos el hombre le pegaba con una katana a árboles, ramas y postes de luz, luego, se subió a un auto.

El video donde se puede observar al hombre agitando la katana.

El hombre es conocido como “El Bandido de Caseros” y aparentemente tendría desequilibrios mentales. Los vecinos, se encargaron de difundir el video sin mencionar su nombre porque temen represalias de parte del hombre. Aparentemente el enmascarado habría reaccionado así luego de una discusión de tránsito.

Las imágenes se tomaron en la calle Perú al 3.800 en el barrio Mercado de Caseros, solo a 10 cuadras de donde sucedió el atrincheramiento el pasado lunes. Aún no existe ninguna denuncia formal en contra del hombre, los vecinos, esperan que por la difusión del video se lo pueda localizar a la persona.