El cazador, un hombre de 42 años que vivía en Bariloche, recibió un tiro en el pecho que le quitó la vida en pocos minutos 

Un cazador, identificado como Segundo Enrique Pargade (42), murió en las últimas horas de un tiro disparado por un amigo suyo y por accidente, mientras se encontraban cazando sin autorización en una estancia privada sobre la costa del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, informaron fuentes oficiales. 

Un cazador fue asesinado por accidente por un amigo suyo en Villa La Angostura 
El personal policial trabajando donde falleció el cazador

El suceso tuvo lugar la madrugada del jueves, cuando alrededor de las 3 la víctima, domiciliada en Bariloche, se encontraba con dos allegados -uno de ellos familiar-, cazando. Entonces, por causas todavía a establecer, uno de sus amigos abrió fuego y el proyectil calibre 308 lanzado por un fusil impactó en el pecho de Pargade. Al parecer, el implicado habría disparado en dirección a unos pastizales donde se veían astas de ciervo, “corroborando luego que le había disparado a su amigo”, narró un vocero.

El mismo aseguró que ahora “se acompañará el proceso de la investigación, y posteriormente se analizará aplicar la medida administrativa correspondiente”. 

Un cazador fue asesinado por accidente por un amigo suyo en Villa La Angostura 
Segundo Pargade tenía 42 años y vivía en Bariloche

Cerca del mediodía de este viernes, el fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo del cazador a la zona del centro de la ciudad, con el fin de que sea sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar la mecánica del deceso. 

Los portavoces aseveraron que los tres involucrados en el episodio estaban practicando caza furtiva sin autorización, y que una vez que ocurrió todo se le dio rápida intervención a las autoridades. Así, se acercaron agentes policiales, efectivos de Prefectura Naval y también un médico, que solo pudo cerciorar el deceso del damnificado, antes de que pudiera ser trasladado a un hospital. 

Un cazador fue asesinado por accidente por un amigo suyo en Villa La Angostura