Chiche Duhalde fue muy critica y dura con el presidente Alberto Fernández

En una entrevista con Edi Zunino, Chiche Duhalde dijo: “Parece que toca poco pito últimamente… No lo tolero más, y le pasa a mucha gente, afirmó la exsenadora nacional, quien caracterizó la mirada de la gestión actual como “cortoplacista”.

La exsenadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde reconoció, que el presidente Alberto Fernández “parece que toca poco pito últimamente” en relación a su falta de iniciativa. “Cuando ganó Alberto, me entusiasmé. Con el andar, dije ‘esto no viene bien’ continuó Duhalde.

Su mirada sobre la actual gestión: El camino de ellos es un camino cortoplacista” que busca interesarse en cuestiones personales. Finalizando con el diálogo, la exsenadora reconoció no lo tolero más, y le pasa a mucha gente“. “O me quedo en mi casa tejiendo o intento ponerle un límite a semejante atropello sentenció.

El jueves 4 de febrero, “Chiche” Duhalde presentó su partido SUMAR, que buscará competir como fuerza política en la provincia de Buenos Aires contra el Frente de Todos. Al hacer la presentación, había dicho que se cuenta entre los “muchos están decepcionados con este Gobierno”

“Es como si Alberto Fernández hubiese colgado los botines. Veo que no toma las decisiones que tiene que tomar”. “Hoy estamos haciendo una tarea que tiene que ver con mostrar qué hay un montón de acciones, sobre todo en lo social, que se pueden llevar adelante a pesar de la pandemia” concluyó.